El Manchester City no se olvida de Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi Barcelona capitan
Leo Messi siempre ha dicho que quiere continuar en el Barça durante muchos años. De hecho, solo se plantea abandonar la entidad azulgrana para volver a Argentina y defender la camiseta de Newell’s Old Boys, equipo con el que empezó a destacar cuando era un niño. Por su cabeza no pasa jugar en otro club europeo.

A pesar de que ha rechazado múltiples ofertas a lo largo de su carrera profesional, los jeques que dirigen el Manchester City no pierden la fe y creen que hay alguna posibilidad de que termine jugando en el Etihad Stadium.

El factor Guardiola

Consideran que el fichaje de Pep Guardiola les ha colocado en una situación privilegiada. Razón no les falta, ya que la relación del técnico catalán con ‘La Pulga’ es muy buena. No hay que olvidar que el actual entrenador del Bayern de Múnich fue quien apostó por él cuando llegó al Barça, prescindiendo de Ronaldinho y dándole el ’10’ a un Messi que no tardó en asumir su rol de líder dentro del campo.

El periódico británico Daily Mail es el que ha destapado la noticia. No hay oferta ni nada por el estilo, pero están con la caña preparada por lo que pueda pasar. Se ven como el único club europeo capaz de convencerle y no van a tirar la toalla. De hecho, están convencidos de que los problemas que ha tenido con Hacienda también le acercan al City, algo similar a lo que se está diciendo en los últimos meses sobre Neymar, que por ahora parece que renovará su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *