El Manchester City tienta a Bellerín

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hector Bellerin Arsenal
Héctor Bellerín es feliz en el Arsenal y no piensa moverse a menos que llegue una oferta irrechazable. Quiere seguir en la Premier League y en su día ya dijo que no le preocupaba lo de regresar al Barça. Además, el club desestimó su fichaje por falta de presupuesto, así que las novias que todavía tiene son las que más dinero suelen poner a la hora de pujar por un jugador: PSG, Bayern de Múnich, Manchester United y Manchester City.

Su futuro no está del todo claro

Su representante, Albert Botines, ha aprovechado los días de vacaciones para tantear al internacional español. Quiere saber dónde desea jugar la temporada que viene y para ello le ha hecho llegar las ofertas que hay sobre la mesa en estos momentos.

Los millones… y Guardiola

El entorno de Bellerín no niega que el City es la que más ilusión le hace. El hecho de poder jugar a las órdenes de Pep Guardiola es algo que le motiva mucho. Aunque no coincidieron en el Barça, los dos conocen a la perfección el tipo de fútbol que se enseña en La Masía, por lo que no le costaría mucho adaptarse al nuevo proyecto del de Santpedor.

Hector Bellerin seleccion

Con contrato hasta 2019

Evidentemente, el Arsenal hará todo lo posible por retener a uno de los jugadores con más proyección de su plantilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y están dispuestos a ofrecerle una mejora salarial para que no quiera cambiar de aires. Sin embargo, no hay cantidad que el City no pueda igualar y Guardiola motiva más que Wenger, a pesar de que Bellerín le debe mucho al técnico francés, que es el que ha apostado por él a la hora de darle una oportunidad que ha sabido aprovechar.

Varios medios ingleses consideran que el traspaso podría cerrarse por 43 millones de libras, unos 51,50 millones de euros al cambio actual. Sin duda, una cifra astronómica teniendo en cuenta que solo tiene 21 y juega de lateral derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *