El Manchester United ficha a Sergio Romero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sergio Romero Manchester United
Hay movimientos en la portería del Manchester United, pero nunca son para dar salida a David de Gea. El portero madrileño sigue de pretemporada con los suyos a la espera de que lleguen a un acuerdo con el Real Madrid.

Víctor Valdés ya es pasado y Sergio Romero es presente y futuro. Acaban de anunciar su incorporación firmando un contrato que le atará durante tres temporadas con opción a una más.

Van Gaal le conoce muy bien

El argentino ya coincidió con Louis van Gaal cuando solo tenía 19 años. Fue un descubrimiento del técnico tulipán y la verdad es que con él las cosas le fueron francamente bien. Lograron ser campeones de la Eredivisie con un equipo tan modesto como el AZ Alkmaar.

Eso explica su fichaje, pero también lo explica otra razón que ha dado Van Gaal sin ocultarse:

Lo conozco muy bien y en vista de que la situación de De Gea aún no se ha definido, no queremos correr ningún riesgo y es por eso que es muy bueno que Sergio Romero sea ahora jugador del Manchester United.

Eso nos hace pensar que será el sustituto del internacional español. Todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol y es poco probable que el Madrid no pueda hacerse con sus servicios aunque sea a última hora. Ambas partes están condenadas a entenderse porque el United no quiere perderle la temporada que viene sin ingresar ni un solo euro.

Llega con la carta de libertad

Sergio Romero, por cierto, tiene 28 años y llega libre tras renunciar a la oferta de renovación de la Sampdoria, club que le había cedido al Mónaco una temporada antes. Se ha convertido en el quinto fichaje del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *