El Manchester United ofrece 77 millones de euros por Pogba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Paul Pogba Manchester United
En julio de 2009 abandonó el Le Havre para sumarse a las filas del Manchester United. Empezó en las categorías inferiores de los “diablos rojos”, pero en la temporada 2011-2012 Sir Alex Ferguson le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo. Le consideraba un jugador con mucho potencial y temía que se marchara teniendo en cuenta que solo le quedaba un año de contrato. Sus temores, doce meses después, se confirmaron porque hizo las maletas a coste cero para fichar por la Juventus, algo que no sentó nada bien al escocés: “Siendo sincero, creo que no ha demostrado ningún tipo de respeto por todos nosotros”.

El regreso más esperado (con el permiso de Cristiano)

La vida da muchas vueltas y al director deportivo del Manchester no le importaría estrechar la mano de Paul Pogba si regresa a Old Trafford. Es el jugador por el que José Mourinho está dispuesto a perder la cabeza y es por ello que han preparado una oferta que supera a las que han presentado otros equipos. Están dispuestos a desembolsar 60 millones de libras, que al tipo de cambio actual son unos 60 millones de euros.

Nuevo jefe del centro del campo

Contratarle no sería un capricho, ya que el centro del campo del United no es nada fiable. Morgan Schneiderlin no ha dado la talla, Bastian Schweinsteiger se ha pasado más tiempo lesionado que jugando, Marouane Fellaini tiene los días contados, Ander Herrera ha ofrecido un rendimiento discreto y Michael Carrick se quedará porque Mourinho se lo ha pedido, pero en julio cumplirá 35 años y no está para muchos trotes.

Pogba Manchester - West Brom

El fichaje más caro de la historia del club

Con todo esto, y sabiendo que Pogba solo tiene 23 años, podríamos decir que sería una buena inversión. Su fichaje sería el más caro de la historia del club porque superaría los 73 millones que pagaron en su día por Ángel Di María, pero por fin tendrían a un futbolista de primer nivel mundial en el centro del campo. Mourinho no quiere que el club siga dando bandazos y la mejor forma de aceptar es decantarse por un hombre de calidad más que contrastada.

Tiene otras ofertas

En The Sun, el periódico que ha destapado la oferta, aseguran que Pogba no ve con malos ojos su regreso a Mánchester. Eso sí, Mino Raiola, su representante maneja otras ofertas importantes como las del Chelsea, el Real Madrid o el Barça. De hecho, en los últimos días se ha hablado mucho de la casa que el francés se quiere comprar en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *