El Manchester United pierde su primer partido

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Wayne Rooney pensando
Primera derrota del Manchester United en lo que va de temporada. Fue en campo del Swansea City, un equipo que hasta la fecha no conoce la derrota. Los de Louis van Gaal se adelantaron en el marcador al empezar al segunda parte, pero su renta se diluyó como un azucarillo en un café.

Mata vio puerta

Juan Mata ilusionó a los suyos aprovechando un centro de Luke Shaw que se paseó por el área pequeña del Swansea. El asturiano fue más rápido y listo que nadie para aprovecharlo rematando con su pierna derecha para batir a Lukasz Fabianski.

Reacción local

Era el 0-1 en el minuto 48, pero el empate no tardó mucho en llegar. En el minuto 61 André Ayew remató de cabeza un buen centro de Gylfi Sigurdsson para batir a Sergio Romero, que una vez más fue titular en detrimento de David de Gea, que se quedó en la grada. El portero argentino se lanzó hacia el palo derecho para evitar el tanto, pero su estirada llegó demasiado tarde.

El segundo subió al marcador cinco minutos más tarde, y esta vez su protagonista fue el francés Bafetimbi Gomis. Un gran pase a la espalda de la defensa de Ayew le dejó frente a Romero, a quien batió con demasiada facilidad. El Manchester debería fichar un portero a lo largo del día de hoy si finalmente vende a De Gea.

Gomis celebrando un gol

El cabreo de Van Gaal

Van Gaal se enfadó cuando los periodistas le preguntaron por el guardameta español en rueda de prensa. La abandonó con muy mala cara. Está harto de un tema que se resolverá en las próximas horas. Algunos medios ingleses hablan de 40 millones de euros por el traspaso, aunque no está tan claro que el Madrid esté dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero. Sobre todo teniendo en cuenta la gran actuación de Keylor Navas ante el Betis el pasado sábado.

Los vecinos se escapan

Esta derrota deja en quinta posición al United, que ahora mismo está a cinco puntos del líder, el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *