El Manchester United se une a la puja por Dembélé

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ousmane Dembele
El Barça no es el único club interesado en Ousmane Dembélé. El joven futbolista francés de 18 años ha atraído a ojeadores de otros clubes, como por ejemplo los del Manchester United, que al parecer están considerando la posibilidad de recomendar su fichaje visto lo visto en lo que va de temporada.

Espiando a Dembélé y a Lacazette

Se desplazaron para verle en acción y aprovecharon la visita para seguir a Alexandre Lacazette, un delantero que ha perdido su pólvora justo cuando más se llegó a hablar de su traspaso a un grande.

El Rennes y el Olympique de Lyon empataron a dos en un partido que empezaron ganando los visitantes gracias a los tantos de Ghezzal y el propio Lacazette, que vio puerta rematando de cabeza un centro que parecía llevar poco peligro. La cantada del portero local le vino de maravilla para poner tierra de por medio.

El equipo de Dembélé reaccionó y pudo empatar el partido a tiempo, en parte gracias a un lanzamiento de esquina lanzado por el extremo galo y que supuso el 1-2 de Fallou Diagné. El 2-2 definitivo fue obra de Rafael en propia puerta tras un disparo de Jérémie Boga, un futbolista que está cedido por el Chelsea.

Deschamps pide prudencia

Dembélé lleva nueve goles en lo que va de Ligue 1 y Didier Deschamps sigue sus evoluciones, aunque ha pedido paciencia para no meterle más presión de la cuenta. De momento va convocado con las selecciones inferiores de Francia, pero muy pronto dará el salto a la absoluta y no hay que descartar su presencia en la próxima Eurocopa.

El Barça va en serio

Según France Football, el Barça ha visto como el Rennes rechazaba una oferta de 35 millones de euros por Dembélé. Como el Bayern de Múnich, el Manchester City y el United también le siguen la pista, esperarán nuevas ofertas antes de aceptar un traspaso que para ellos será histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *