El Manchester United viene a por André Gomes

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

André Gomes celebrando un gol
Si ayer hablábamos de Joao Cancelo, hoy toca hablar de André Gomes. Todo son malas noticias para el Valencia, que está sumido en una crisis deportiva y sufre la amenaza de perder a algunos de sus jugadores más importantes.

El centrocampista portugués de 22 años, que llegó al club procedente del Benfica y costó 15 millones de euros, tiene ofertas de la Juventus y el Manchester United. La más suculenta es la de los ingleses, que podrían poner algo más de 30 millones de euros sobre la mesa para llevárselo.

Apunta muy alto

No es de extrañar que anden tras los pasos del internacional luso. La temporada pasada fue decisivo y en la actual está firmando actuaciones de mucho mérito. Sin ir más lejos, días atrás fue el mejor de su equipo en el partido que disputaron ante el Real Madrid. Forzó el penalti del 1-1 y puso en jaque a la defensa blanca con sus arrancadas desde segunda línea. Es descarado y sabe lo que hace cuando tiene el balón en sus pies.

Es intransferible, pero…

Peter Lim no quiere desprenderse de uno de los pilares de la plantilla. Así se lo ha hecho saber a sus pretendientes, pero en esta vida todo tiene un precio y es probable que acabe saliendo tal y como sucedió con Nicolás Otamendi. Eso sí, su cláusula de rescisión, de 100 millones de euros, le convierte en intocable a menos que se rebele contra el club para salir.

André Gomes Valencia
El plan de Jorge Mendes, representante de André Gomes, no es otro que llevárselo al United, donde podría jugar a las órdenes de un José Mourinho que suena como sucesor de Louis van Gaal más pronto que tarde. Eso si no cambian de rumbo y convencen a Pep Guardiola, en cuyo caso harán todo lo posible para fichar a Leo Messi con el respaldo de adidas. Sea como sea, está claro que los diablos rojos volverán a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *