El Manchester United vuelve a pensar en Cristiano Ronaldo

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo estirando
El interés del Manchester United por Cristiano Ronaldo nunca se apaga. Los ingleses no dejan de soñar con el regreso del portugués a la que fue su casa cuando abandonó el Sporting de Lisboa. Hay veces que piensan más en ello porque ven que hay más posibilidades, y tal y como se está desarrollando su pretemporada, podríamos decir que han vuelto a oler sangre.

Los desencuentros con Benítez

La relación entre CR7 y Rafa Benítez no parece ser la mejor. Todavía no se han tirado los trastos a la cabeza, pero no hace falta ser Sandro Rey para darse cuenta de que cualquier día pueden engancharse por una tontería.

El técnico madrileño está haciendo todo lo posible para que se sienta a gusto y querido. Sin ir más lejos, el otro día dijo que era el mejor jugador del mundo sin estar convencido de ello, ya que días atrás manifestó que era uno de los mejores del mundo, no el mejor.

Cristiano Ronaldo Roma

La venta de Di María al PSG facilita su llegada

Como el United está a punto de vender a Ángel Di María al PSG por una cantidad que podría rondar los 65 millones de euros, están dispuestos a sentarse a negociar con Florentino Pérez ofreciendo una cantidad que rondaría los 100 millones de euros, que es más o menos lo que pagaron los blancos cuando se hicieron con sus servicios.

Con él tendrían una plantilla de lujo

Louis van Gaal ya se frota las manos pensando en un equipo con Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, Juan Mata, Wayne Rooney, Memphis Depay y Cristiano Ronaldo. Tendría una plantilla capacitada para ganarlo todo, pero para que eso se produzca el Madrid tiene que dar luz verde a su traspaso.

El pique Madrid-United lo complica todo

Si tenemos en cuenta que Florentino llegó a negociar algo similar con los dirigentes del PSG en Dubái semanas atrás, no hay que descartar por completo esa posibilidad. Lo que dificulta que haya un acuerdo es todo el lío que se ha organizado por David de Gea y Sergio Ramos. Podríamos decir que la relación entre ambos clubes dista de ser buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *