El Middlesbrough anuncia el fichaje de Valdés

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Valdes Middlesbrough
Se ha confirmado el rumor que situaba a Víctor Valdés en el Middlesbrough de Aitor Karanka. El ex del Barça podría continuar en la Premier League y lo hará en un equipo recién ascendido con posibilidades de ser titular. Era lo que quería antes de retirarse y ha renunciado a ganar más dinero para defender la camiseta del Boro.

Luchará por la titularidad con un griego y con un ex del Madrid

Para ganarse la confianza del técnico vasco tendrá que demostrar que es mejor que Dimitrios Konstantopoulos, un veterano portero de 37 años que lo ha jugado todo en las dos últimas temporadas. De hecho, el pobre Tomás Mejías, que abandonó el Castilla para probar suerte en Inglaterra, se ha pasado tres temporadas en el banquillo por culpa del griego.

Dos temporadas de contrato

El contrato de Valdés no expirará hasta el 30 de junio de 2018, así que tendrá tiempo de demostrar que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo pese a la grave lesión que le apartó de las portadas de los periódicos.

Karanka, como no podía ser de otra forma, está encantado con su fichaje:

Valdés está realmente comprometido. Sabe por qué está aquí y viene para sumar. Sabe lo fuerte que es este grupo y para nosotros es un privilegio contar con él.

La quinta incorporación

Se ha convertido en el quinto fichaje del Middlesbrough en lo que va de verano tras las incorporaciones de Viktor Fischer (Ajax, 5 millones de euros), Bernardo Espinosa (Sporting de Gijón), Marten de Roon (Atalanta, 15 millones de euros) y Jordan McGhee (cedido por el Hearts).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *