El Milan pregunta por Gündogan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ilkay Gundogan
¿Pero no había quedado claro que Ilkay Gündogan renovaba por el Borussia Dortmund para jugar a las órdenes de Thomas Tuchel? Descartó varias ofertas porque no le ofrecían lo que pedía y amplió hasta 2017 su compromiso. Un acuerdo que sin duda alguna tenía un objetivo muy claro: que recuperara su mejor nivel para ser traspasado el próximo verano en mejores condiciones para las dos partes implicadas.

Buscan a un jugador de sus características

Por eso mismo no entiendo lo que publica hoy La Gazzetta dello Sport. El periódico deportivo italiano asegura que el Milan va a por el centrocampista alemán de origen turco. Me parece normal porque Geoffrey Kondogbia se decantó por el Inter de Milán y lo de Alex Witsel está muy complicado, pero me cuesta creer que exista tal interés por un hombre que recientemente ha dicho que quiere continuar en el Borussia Dortmund.

Ilkay Gundogan entrenando

No es intransferible

Tampoco entiendo que le hayan puesto precio: 25 millones de euros. Eso refleja lo endeble que es el pacto que alcanzaron días atrás. Gündogan quiere irse (no a cualquier precio) y el Dortmund está dispuesto a traspasarle siempre y cuando obtenga una buena tajada. Pero claro, de cara a la galería todos dicen que están encantados de seguir caminando juntos.

En los próximos días sabremos más cosas sobre toda esta historia, pero estoy prácticamente seguro de que Gündogan seguirá vistiendo de amarillo como mínimo una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *