El Milan volverá a por Cesc Fábregas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cesc aplaudiendo
El Milan no se va a rendir. En Italia dan por hecho que irán a por Cesc Fábregas en el mercado de invierno con una propuesta lo suficientemente suculenta como para convencerle.

En agosto obtuvieron un “no” por respuesta por parte del jugador, que está seguro de que será importante en el Chelsea de Antonio Conte. Sin embargo, las cosas podrían cambiar dentro de unos meses si su situación no mejora.

Titularidad efímera

El pasado fin de semana disfrutó de su primera titularidad en la Premier League. Su doblete ante el Leicester City le llevó a ser de la partida en el derbi de Londres que les enfrentó al Arsenal, el equipo que le dio la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol.

Jugó 55 minutos y el equipo naufragó. Los blues perdían por 3-0 al descanso y él fue uno de los grandes damnificados, así que ya veremos cuánto tarda en volver al once titular.

cesc-chelsea

En el Milan sería el rey

En el Milan sabe que lo jugaría todo. Vincenzo Montella está deseando tener a un centrocampista de su nivel para obtener mejores resultados. En estos momentos son sextos con 10 puntos y quién sabe si volverán a Europa, aunque da la sensación de que todavía les falta un plus de calidad para no descolgarse de los primeros puestos.

El primer paso para regresar a ‘La Roja’

Cesc necesita volver a jugar para que Julen Lopetegui lo incluya en las convocatorias de la selección, que es uno de sus mayores deseos. Eso podría llevarle a aceptar la oferta, que de todos modos tendrá que ser muy generosa económicamente hablando. Tiene 29 años y está ante el último o el penúltimo gran contrato de su carrera profesional, así que no va a firmar cualquier propuesta.

cesc-chelsea-2

La liga italiana no le acaba de convencer

Por otra parte, la liga italiana todavía no ha recuperado su nivel y sigue lejos de la española y la inglesa. Solo una inyección de dinero como la que están experimentando el Inter de Milán y el Milan puede hacer que vuelva a lo más alto.

Hay otra oferta sobre la mesa

El interés del Milan no es único. El West Ham, que actualmente ocupa puestos de descenso contra todo pronóstico, tratará de reforzarse en el mercado de invierno para evitar una debacle. El catalán es su principal objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *