¡El Mirandés se carga al Dépor!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mirandes en el vestuario de Riazor
El Mirandés se ha vuelto a convertir en el equipo revelación de la Copa del Rey. Los burgaleses dieron la sorpresa al eliminar al Deportivo de La Coruña gracias a un fantástico partido de vuelta que les permitió levantar el 1-1 de la ida, un resultado que clasificaba a los gallegos con el 0-0 inicial.

El equipo de Víctor Sánchez, que venía de ser goleado por el Real Madrid en el estreno de Zinedine Zidane, no estuvo a la altura y se vio sorprendido por un modesto que está acostumbrado a lidiar con equipos de Primera División. El resultado final fue de 0-3 y el Mirandés ya está en los cuartos de final.

En Miranda de Ebro vuelven a soñar

El primero de la noche lo anotó Dani Provencio aprovechando una buena asistencia de Sangalli que le permitió rematar libre de marca desde la frontal del área. Su disparo se envenenó a medida que se abría y acabó entrando muy cerca de la cepa del poste derecho de la portería defendida por Manu Fernández, que no fue capaz de desviar el balón pese a su estirada.

Eso pasó en el minuto 40 y con el 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, la eliminatoria quedó sentenciada con el gol que hizo Abdón Prats, que obligaba al Deportivo a lograr tres tantos para no quedarse fuera. El joven delantero de Artá puso en juego una falta lateral que se paseó por el área hasta terminar dentro de la portería. Fue un mazazo para los locales en el minuto 55.

Por si había alguna duda, el Mirandés completó su gran actuación en Riazor haciendo el tercero. Su autor fue de nuevo Provencio, que se sacó de la chistera un remate de primeras todavía mejor que el del primer gol. Una vez más recibió un pase raso desde la banda derecha (nuevamente de Sangalli) y le pegó sin pensárselo demasiado. El esférico acabó alojado muy cerca de la escuadra izquierda de un Manu Fernández que no se lo podía explicar.

Las declaraciones de Víctor Sánchez tras la debacle

Sevilla 4-0 Betis

En el otro partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó anoche, el Sevilla vapuleó a un Betis que está en horas bajas. La destitución de Pepe Mel no resolvió los problemas y el equipo de Unai Emery no tuvo piedad del eterno rival.

José Antonio Reyes abrió la lata en el minuto 4 y Adil Rami puso el 2-0 en el 35. Tras la reanudación, con la eliminatoria sentenciada teniendo en cuenta que los locales ganaron 0-2 en la ida, Kevin Gameiro hizo el tercero en el minuto 74 y Gaël Kakuta cerró la cuenta a falta de muy poco para el final. Los aficionados del Sevilla disfrutaron con una de esas goleadas que permiten sacar pecho al día siguiente.

Sevilla Betis
Hoy se jugarán otros cuatro partidos de vuelta. El Villarreal tratará de remontar el 3-2 que le endosó el Athletic de Bilbao, lo mismo que intentará el Eibar en Las Palmas. El Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano sabiendo que el 0-0 les sirve y el Barça visita el campo del Espanyol con la tranquilidad del 4-1 logrado en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *