El Mónaco ficha a Vágner Love

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vagner Love
Vágner Love vivirá una nueva etapa en Europa, pero esta vez no se verá obligado a pasar frío en Moscú, donde defendió los colores del CSKA en hasta tres momentos distintos (2004-2009, 2011 y 2013).

El delantero brasileño vuelve al viejo continente para defender los colores de un Mónaco que quiere amarrar la segunda posición de la liga francesa que te clasifica para la Champions League sin tener que pasar por la fase previa. Ha firmado por una temporada y media procedente del Corinthians, donde lo ha hecho francamente bien.

Barato barato

No es ningún chaval, porque ya tiene 31 años y muchos tiros pegados, pero estoy seguro de que aportará experiencia y goles, algo que le hace mucha falta a un equipo que por ahora no tiene proyecto. El propietario del club, el multimillonario Dmitri Rybolóvlev, ha abonado cerca de un millón de euros para hacerse con sus servicios, una cifra que no tiene nada que ver con la que pagaron años atrás por futbolistas como Radamel Falcao, Joao Moutinho o James Rodríguez.

Clave en el Corinthians

Vágner Love se proclamó campeón de la liga brasileña en diciembre aportando hasta 14 goles, algo que despertó el interés de los directivos del conjunto monegasco. Vadim Vasilyev, el vicepresidente, ha dicho que muy pronto estará a las órdenes de Leonardo Jardim, al tiempo que ha negado el regreso de Falcao. Si no le querían de vuelta en invierno antes de que se lesionara, ahora que estará entre seis y ocho semanas de baja han descartado su regreso por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *