El Nápoles se deja dos puntos ante el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bonaventura
El Nápoles no fue capaz de aprovechar el pinchazo de la Juventus en campo del Genoa para recuperar el liderato que perdió días atrás en Turín. Recibía al Milan de Sinisa Mihajlovic, un equipo que ha mejorado mucho y que ya lleva ocho partidos consecutivos sin perder en la Serie A. Pese a que se adelantó en el marcador, acabó empatando a uno y eso hace que continúe a un punto de los actuales campeones.

Goles de Insigne y Bonaventura

El primero de la noche lo hizo uno de los mejores jugadores del Nápoles. Lorenzo Insigne abrió la lata en el minuto 39 con un disparo lejano que se envenenó tras tocar en un jugador del Milan. Eso hizo inútil la estirada del joven Gianluigi Donnarumma, que no llegó a tiempo para despejar el balón.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y justo antes del descanso el 1-1 subió al electrónico del estadio de San Paolo. Fue en una jugada que nació en banda derecha. Keisuke Honda colgó el balón al área y Kalidou Koulibaly se equivocó al tocarlo con la cabeza, ya que fue una especie de despeje que acabó con el esférico en la bota derecha de Giacomo Bonaventura, que no falló libre de marca ante Pepe Reina. El portero español estuvo a punto de salvar el gol, pero no pudo evitarlo.

La Serie A está que arde

Esta temporada está siendo de lo más emocionante en Italia. Juventus y Nápoles pelean por el título, mientras que Fiorentina, Roma e Inter de Milán lo hacen por la tercera plaza, que es la que te da derecho a jugar la previa de la Champions League. De hecho, hasta el Milan puede acabar tercero si es capaz de encadenar una buena racha de victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *