El Novara machaca a un Inter que se hunde


Nuevo mazazo para el Inter de Milán. La última derrota se ha producido en Novara ante uno de los equipos más débiles de la Serie A. Los locales ganaron por 3-1 y dejaron a Gian Piero Gasperini al borde del precipicio. De hecho, no sería de extrañar que esta misma tarde Massimo Moratti anunciara su destitución. Los fiascos en la Supercopa de Italia, en la Champions League y en la Serie A son motivos más que suficientes para prescindir de sus servicios.

A todo esto hay que sumar que tiene en contra a la afición por no contar demasiado con Wesley Sneijder, a quien volvió a cambiar incomprensiblemente cuando todavía quedaban más de 20 minutos para el final. Su sistema de juego no facilita las cosas para que el holandés destaque, pues tiene que jugar escorado en banda, donde no puede explotar todas sus cualidades.

El primer gol de la noche lo logró Meggiorini en el minuto 38 tras una gran jugada combinada del Novara. Así se llegó al descanso. La segunda parte transcurrió con normalidad y los goles no llegaron hasta la recta final. Rigoni hizo el segundo desde el punto de penalti en el minuto 86 y Esteban Cambiasso recortó distancias un minuto después. Sin embargo, ya con el tiempo reglamentario cumplido Rigoni completó su doblete tras aprovechar un rechace de Julio César.

2 comentarios

  1. Este Inter tiene muy mala pinta, el entrenador a la calle y fichajes para el mercado de invierno urgentemente. Está claro que el equipo tiene que girar en torno a un genio como Sneijder. Mourinho hizo eso y lo ganó todo.

    Saludoooos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.