El Olympique de Míchel vuelve a fallar en casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lucas Silva Olympique
Qué temporada tan mala está haciendo el Olympique de Marsella. Míchel sigue como entrenador, pero me temo que esta semana o la que viene podría estar lejos de Francia. El técnico madrileño no está siendo capaz de obtener los resultados que le pidieron y su situación en el club es muy delicada en estos momentos. Ayer volvieron a tropezar y ya están a doce puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene.

Problemas y más problemas

El belga Michy Batshuayi adelantó a los locales en el minuto 21 desde el punto de penalti. El colegiado, Sébastien Moreira, había acertado al señalar la pena máxima por unas manos muy claras dentro del área del Lorient, que a pesar del gol pudo reponerse para igualar la contienda antes del descanso.

Fue gracias a un balón muy largo que acabó en las botas del camerunés Benjamin Moukandjo. Le ganó la espalda a su par, controló como pudo en carrera y disparó con su pierna derecha mientras se lanzaba al suelo para batir a Steve Mandanda.

En la segunda parte no se movió el marcador y los aficionados que se acercaron hasta el Stade Vélodrome volvieron a expresar su descontento. Veremos qué es lo que pasa el jueves en la Europa League (partido importante ante el Sporting de Braga) y el próximo fin de semana en campo del Lille.

El PSG está imparable

El que no afloja es el PSG. Los de Laurent Blanc vencieron por 0-2 al Bastia y son líderes con 26 puntos, cinco más que el Angers y el Caen. En el otro partido importante de la jornada el Mónaco y el Olympique de Lyon empataron 1-1 en el Principado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *