El once ideal de todos los tiempos de Alexis Sánchez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

alexis-sanchez
Alexis Sánchez, uno de los mejores extremos del mundo, ha dado a conocer el que para él es el mejor once de todos los tiempos. El equipo, cómo no, está repleto de ilustres, algunos todavía en activo. Eso sí, ha dejado fuera a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar o Johan Cruyff, algo que por otra parte es comprensible si tenemos en cuenta que no hay sitio para todos.

Un once muy ideal

Para la portería se decanta por Oliver Kahn, un tipo temperamental que triunfó tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana. Por delante, formando una línea defensiva tremendamente sólida, nos topamos con Roberto Carlos y Cafú en los laterales, mientras que Paolo Maldini y Carles Puyol son los centrales. Con este último coincidió en el Barça, así que no es de extrañar que lo defina como un capitán que siempre está transmitiéndote energía.

En el centro del campo coloca a otro excompañero, Xavi. Le considera el ordenador del equipo y reconoce que nunca ha visto a un centrocampista manejar tan bien el balón. Por delante de él sitúa a Ronaldinho, que no necesita carta de presentación.

No deja a nadie en las bandas y se decanta por otro mediapunta, que en este caso es Diego Armando Maradona. El argentino, junto a Ronaldinho, habría hecho muchísimas diabluras.

Para terminar, su tridente ofensivo es simplemente letal. No está él ni tampoco está Cristiano, pero sí están Ronaldo, Pelé y Leo Messi. No se deshace en elogios a la hora de hablar del argentino, mientras que de Ronaldo dice que es el mejor de todos los tiempos. No tiene mal gusto el chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *