El Oporto sorprende a la Roma en el Olímpico

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oporto celebrando en Roma
Mazazo para el Villarreal, pero también para la Roma. Los italianos se quedaron fuera de la Champions League tras caer por 0-3 en casa con el Oporto, que estaba obligado a ir a por el partido desde el primer minuto tras el 1-1 en Do Dragao.

Los de Nuno Espírito Santo cuajaron un partido muy completo y se metieron en el bombo de la fase de grupos que se celebrará mañana en Mónaco, donde también estarán el Ludogorets, el Celtic de Glasgow y el Legia de Varsovia.

Goles con sello brasileño y mexicano

El primer gol del partido llegó en el minuto 8, cuando el central brasileño Felipe remató de cabeza una falta lateral botada por Otavinho a las mil maravillas. A partir de ese momento la Roma gozó de sus mejores ocasiones, pero Iker Casillas estuvo muy fino y evitó la igualada en más de una ocasión.

La sentencia llegó a falta de 17 minutos para el final, con el Oporto jugando a placer tras las expulsiones de Daniele De Rossi (minuto 39) y Emerson Palmieri (minuto 50). Miguel Layún puso el 0-2 tras regatear a un Szczęsny que cometió un error garrafal al ir a por él saliendo fuera del área, mientras que Jesús Corona se la lio a un defensa capitalino para establecer el 0-3 definitivo en el minuto 75.

Resto de resultados

Viktoria Plzen 2-2 Ludogorets
Hapoel Be’er Sheva 2-0 Celtic de Glasgow
Legia de Varsovia 1-1 Dundalk

Eliminatorias que se resuelven esta noche

Manchester City – Steaua de Bucarest (0-5 en la ida)
Rostov – Ajax (1-1 en la ida)
Borussia Mönchengladbach – Young Boys (1-3 en la ida)
APOEL Nicosia – Copenghague (1-0 en la ida)
Red Bull Salzburgo – Dinamo de Zagreb (1-1 en la ida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *