El Oympique de Marsella de Míchel no funciona

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Michel Marsella
Míchel se las prometía muy felices en el Olympique de Marsella cuando debutó con una goleada. Fue un 6-0 al Troyes en la tercera jornada de la Ligue 1 que acababa con un inicio nefasto, ya que habían perdido los dos primeros partidos ante rivales inferiores.

Con el paso de las semanas las cosas se han torcido. En la Europa League van bien porque golearon al Groningen a domicilio en su estreno (0-3), pero ya acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar en la competición doméstica.

Tropiezo inesperado

Venían de empatar ante el Olympique de Lyon y el Toulouse, pero es que ayer perdieron en casa ante el Angers. Los visitantes se llevaron los tres puntos venciendo por 1-2 en el Stade Vélodrome, que no disimuló su enfado con el equipo y el entrenador al término del partido.

Thomas Mangani hizo el 0-1 de penalti en el minuto 38, mientras que Romain Thomas amplió la ventaja en el 69. El belga Michy Batshuayi recortó distancias desde el punto de penalti diez minutos más tarde, pero el marcador no se volvió a mover y los de Míchel son decimocuartos con 8 puntos en 8 jornadas.

Angers Marsella

El PSG no afloja

Muy lejos está ya el PSG, que hizo sus deberes goleando al Nantes por 1-4. Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Ángel Di María y Serge Aurier marcaron los goles de los capitalinos. Antes vio puerta Yacine Bammou, pero todo cambió en la primera parte.

El Saint-Étienne, el único equipo que estaba aguantando el ritmo de los de Laurent Blanc, cayó de forma estrepitosa en casa ante el Niza. Fue un 1-4 que les sitúa a cuatro puntos del liderato, aunque les mantiene en la segunda posición que les da derecho a jugar la Champions League la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *