El porqué del “no” de Varane a la oferta del United de Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raphael Varane
Raphael Varane tuvo una oferta muy importante del Manchester United este verano. José Mourinho ya le quería cuando fichó por el Chelsea y volvió a la carga para llevárselo a Stamford Bridge. El déficit de centrales de calidad le obligaba a mover ficha, pero finalmente tuvo que conformarse con Eric Bailly, otra joven promesa que no tendrá problemas para ser titular esta temporada.

Con Zidane está tranquilo

El central francés del Real Madrid no se ha movido porque confía en sus posibilidades. De la mano de Zinedine Zidane está convencido de que llegará su titularidad, la misma que no le otorgó la temporada pasada cuando llegaron los partidos importantes. Pepe fue, normalmente, la opción elegida por Zizou a la hora de formar la pareja de centrales junto a Sergio Ramos, que evidentemente es intocable.

Días después de cerrarse el mercado de fichajes de verano, Varane no se ha escondido y ha reconocido que no fichó por el United porque el proyecto del Madrid es muy seductor:

Fue halagador escuchar el interés del United. Mourinho es el que me hizo venir al Real Madrid y es un gran club. Pero desde el momento en que supe el proyecto que tenía el club para mí no había más preguntas que hacer.

Raphael Varane

Pepe acaba contrato en 2017

Está llamado a ser un hombre de presente y futuro en el Santiago Bernabéu, así que no se va a mover hasta que no lo vea muy negro. El contrato de Pepe expira el 30 de junio de 2017 y no debería ser la pareja de Sergio Ramos esta temporada, aunque eso es algo que iremos viendo con el paso de las jornadas. Además, las lesiones pueden apartar al ex del Lens de la titularidad, que ya se perdió la Eurocopa de Francia por culpa de una lesión que se produjo en el muslo mientras entrenaba en Valdebebas.

Artículo recomendado: ¿Estamos ante el año de Varane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *