El primer descarte de Antonio Conte es Hazard

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Eden Hazard
Si en el Etihad Stadium algunos jugadores temen a Pep Guardiola, en Stamford Bridge pasa lo mismo con Antonio Conte. El técnico italiano quiere renovar la plantilla del Chelsea de arriba abajo y ya tantea la posibilidad de fichar a futbolistas como Leonardo Bonucci o Miralem Pjanic. Y no solo eso, sino que tiene que tomar decisiones sobre las ventas que se llevarán a cabo este verano.

Tiene los días contados por bajo rendimiento y deslealtad

El tema más controvertido es el que atañe a Eden Hazard. El belga hizo la mejor temporada de su carrera deportiva cuando conquistó la Premier League, pero en la presente campaña no ha sido capaz de ver puerta y su rendimiento ha sido más que decepcionante.

Ése es sin duda alguna el principal motivo por el cual se le ha colgado el cartel de transferible. Además, Conte va a priorizar la lealtad de sus hombres por encima de todo, y en ese apartado podríamos decir que Hazard ha suspendido. Dicen que ha sido el principal culpable de que hayan despedido a José Mourinho, con quien no se llevaba nada bien. Ha liderado un complot al que se habrían sumado Cesc Fábregas y otros compañeros según la prensa inglesa.

El Chelsea ya ha llamado a las oficinas de los grandes clubes de Europa para hacerles saber que su ’10’ está a la venta. Eso sí, que nadie espere una rebaja de precio porque consideran que su valor de mercado es de 80 millones de libras, unos 100 millones de euros al tipo de cambio actual. Me parece una burrada que como mucho pagaría por Paul Pogba, pero en ningún caso por Hazard.

Madrid y PSG como primeras opciones

El habilidoso mediapunta de 24 años no vería con malos ojos la posibilidad de hacer las maletas siempre y cuando su destino sea el Real Madrid o el PSG, dos de los clubes que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *