El PSG continúa intratable en Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

PSG Ibrahimovic
En Francia no hay equipo que pueda con el PSG. Pasa algo similar a lo que estamos viendo en Alemania, solo que el Bayern de Múnich no puede relajarse porque el Borussia Dortmund está a cinco puntos de distancia.

Los de Laurent Blanc lideran la clasificación con 35 puntos de 39 posibles, lo que les permite vivir con una ventaja de 10 puntos respecto al segundo clasificado, el Olympique de Lyon.

Superiores en todos los aspectos del juego

Este pasado fin de semana golearon al Toulouse (5-0) sin acusar el esfuerzo realizado días atrás en el Santiago Bernabéu. Ángel Di María abrió la lata y Zlatan Ibrahimovic hizo el segundo cuando todavía no se habían disputado 20 minutos de partido.

En la segunda mitad llegaron el resto. Lucas Moura se sumó a la fiesta, Ibrahimovic repitió y Ezequiel Lavezzi cerró la cuenta cuando todavía quedaban doce minutos para el final. El público que se acercó hasta el Parque de los Príncipes se lo pasó en grande con una apisonadora que no encuentra rival en la Ligue 1.

El Olympique no despierta

Al equipo que no le van nada bien las cosas es al de Míchel. Tras tres victorias consecutivas, una de ellas en la Europa League, el Olympique de Marsella perdió en el Vélodrome por cuarta vez en lo que va de temporada. Les asaltó el Niza, al que le bastó un gol de Valère Germain en el minuto 16 para llevarse un botín que les sitúa en la sexta plaza del campeonato francés.

Marsella Niza
Muy lejos de esas posiciones está el Olympique, que con 15 puntos se conforma con la decimotercera posición. La continuidad de Míchel al frente de la plantilla sigue siendo una incógnita porque no acaban de despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *