El PSG ficha a Stambouli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stambouli
Benjamin Stambouli regresa a Francia gracias al interés del PSG, club que acaba de hacerse con sus servicios previo pago de 8 millones de euros. Firma por cinco temporadas y cobrará 240.000 euros brutos al mes. No está nada mal teniendo en cuenta que tiene 24 años y sus dos últimas temporadas en la Premier League han sido un desastre.

Pochettino siempre le ignoró

Llegó a Londres tras sus buenas actuaciones en el Montpellier, pero no ha sido capaz de adaptarse a la competición y ha preferido volver a su país para reencontrarse con su mejor fútbol.

Su fichaje era necesario tras la venta de Yohan Cabaye al Crystal Palace. No tiene demasiados números para ser titular si no alcanza su mejor nivel, pero será un jugador importante para Laurent Blanc a la hora de rotar.

Una oportunidad de oro

Como era de esperar, Stambouli no ha tardado en expresar su felicidad por incorporarse al que ahora mismo es el club más importante de Francia:

Muy feliz y orgulloso de poder integrar la familia del PSG. Cuando un gran club como el PSG te llama, la reflexión se hace mucho más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *