El PSG gana la Ligue 1 y Leonardo e Ibrahimovic se pelean en el vestuario


El PSG se ha proclamado campeón de la Ligue 1 francesa 19 años después. Lo ha logrado gracias a la gran plantilla que tiene, entre la que se encuentran jugadores del nivel de Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva, Javier Pastores o Zlatan Ibrahimovic.

El sueco acumula ya 10 ligas en sus últimas 11 temporadas, así que es un fichaje seguro para conquistar la competición doméstica en cualquier país.

Ibra y Leonardo no son amigos

A pesar de los pesares, su carácter hace que pueda convertirse en una bomba de relojería en cualquier vestuario. En el Barça no se llevaba nada bien con Pep Guardiola y aquí los problemas los tiene con el director deportivo, Leonardo.


Tras la victoria ante el Olympique de Lyon, la que aseguraba el título a falta de dos jornadas para el final del campeonato, algo extraño pasó en el vestuario. Todos los jugadores cantaban y bailaban como suele ser habitual, pero Ibrahimovic discutía acaloradamente con Leonardo para sorpresa de los allí presentes.

Al parecer, no le sentó nada bien que fueran a por él para que pasara el control antidopaje. No quería abandonar la fiesta y se lo dejó muy claro al brasileño:

¡Me dejaste allí solo encerrado durante veinte minutos! Sí, me dejaste solo. ¡Siempre lo jodes todo!

Esta discusión no hace más que confirmar que Zlatan dejará el PSG cuando termine la temporada. ¿Su destino? La Juventus con casi total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.