El PSG oficializa el fichaje de Di María

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Di María
Ni siquiera fue bonito mientras duró. La experiencia de Ángel Di María en la Premier League no ha sido todo lo buena que cabía esperar. Por él pagaron 75 millones de euros en su día para arrebatárselo al Real Madrid, y ahora es el PSG el que se ha hecho con sus servicios previo pago de 63 millones de euros.

Eso le convierte en el segundo fichaje más caro de la historia de Francia, tan solo superado por el de Edinson Cavani, que cambió el Nápoles por el PSG a cambio de 65 millones de euros.

Hasta 2019

‘El Fideo’ ha firmado por cuatro temporadas en las que cobrará una auténtica barbaridad, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el montante que se embolsará. Normal que esté contento:

Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista.

Angel Di Maria United
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no ha escatimado en elogios al hablar del jugador de Rosario:

Es un futbolista lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente.

No le costará mucho integrarse

En su nuevo equipo no se sentirá como un extraño, ya que coincidirá con varios jugadores sudamericanos. Concretamente con los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y con el uruguayo Cavani.

Esta misma tarde (a las 18:30 horas) será presentado ante los medios de comunicación, mientras que su presentación ante los aficionados del club parisino tendrá que esperar un poco más. Llevará el número 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *