El PSG pedirá 20 millones de euros por Serge Aurier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Serge Aurier PSG
Dos días después de que Serge Aurier demostrara tener muy pocas neuronas por sus comentarios despectivos sobre el entrenador y algunos de sus compañeros, el PSG ha tomado una decisión respecto al futuro del jugador. Es muy probable que no vuelva a enfundarse la camiseta del club, pero no están por la labor de optar por un despido sin más. Eso sería desperdiciar la posibilidad de sacar dinero por él, así que lo van a poner a la venta para cuando se vuelva a abrir el mercado.

No le van a faltar pretendientes

Estoy seguro de que habrá varios equipos interesados en el lateral derecho marfileño. No ha demostrado ser un tipo muy listo, pero de los errores se aprende y lo que suele importar es lo que pasa dentro de los terrenos de juego. Pocos entrenadores tienen en cuenta el hecho de que un futbolista pueda ser una bomba de relojería dentro del vestuario.

Clubes como el Barça o el Real Madrid podrían entrar en una puja que no se cerrará por menos de 20 millones de euros, que es la cantidad que esperan recaudar los franceses antes de irse a buscar a otro lateral derecho de garantías.

Van der Wiel está encantado, Blanc no tanto

Hasta que termine la temporada, el lateral titular será el holandés Gregory van der Wiel. Laurent Blanc no había contado demasiado con él porque Aurier tiene más nivel, pero el exentrenador de la selección francesa no está por la labor de contar con sus servicios.

Laurent Blanc
Habló del tema ayer durante la rueda de prensa previa al partido que hoy les enfrenta al Chelsea. Mostró su decepción públicamente sin entender cómo ha podido hacer eso un hombre que llegó al Parque de los Príncipes gracias a él. Sin embargo, dice que no va a tomar ninguna medida al respecto. Dejará que el club actúe como crea conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *