El PSG piensa en Diego Costa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Diego Costa y David Luiz
¿Diego Costa al PSG? En Stamford Bridge deben estar expectantes. El delantero centro hispano-brasileño realizó una primera temporada muy buena en Londres, pero lo cierto es que su rendimiento ha ido a menos en la segunda, coincidiendo con una mala racha de resultados que ha dejado al equipo muy lejos de los puestos europeos.

David Luiz avala su llegada

Días atrás David Luiz dijo que Diego Costa sería un buen fichaje para el PSG. En su club parece que opinan lo mismo, ya que se está rumoreando su llegada a final de temporada para cubrir el hueco que dejará libre Zlatan Ibrahimovic. El sueco termina contrato el 30 de junio y no ha renovado. Tiene una ficha muy elevada y quiere terminar su carrera deportiva en Estados Unidos, donde arrasaría teniendo en cuenta que todavía está a un buen nivel físico y futbolístico.

No es como Ibra

Son jugadores con perfiles muy distintos. Ibra tiene calidad con el balón en los pies y no tiene problemas para bajar a recibir, pero Diego Costa es más físico y vive de su potencia para superar a los rivales.

No me parece un fichaje apropiado para el PSG porque no es un cambio de cromos idéntico. Pensar que son lo mismo es un error. El ex del Atlético de Madrid no es un superclase por muchos goles que haya marcado en los últimos años. Además, es un goleador nato, y para eso ya tienen a Edinson Cavani, que podrá jugar en la posición que más le gusta cuando Ibrahimovic se haya despedido de la Torre Eiffel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *