El PSG pregunta por Lacazette… ¿por si Cavani se va?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lacazette celebrando un gol
El PSG todavía no ha anunciado fichajes gordos. Más allá de la llegada de Kevin Trapp, que es un portero desconocido para la gran mayoría de los aficionados al fútbol, no han movido ficha para reforzarse de cara a la temporada que viene.

Eso no significa que Laurent Blanc esté nervioso. Todo lo contrario. La FIFA les levantó la sanción impuesta por no cumplir las normas que rigen el ‘Fair Play’ financiero y ahora están preparados para darlo todo. Más o menos como el Manchester City, que se acaba de gastar 68 millones de euros en un veinteañero como el que no quiere la cosa.

Dos fichajes potentes

Lo de Ángel Di María dicen que está prácticamente hecho. Se podría cerrar por unos 71 millones de euros que le van a venir muy bien al Manchester United, sobre todo viendo el bajo rendimiento del argentino en Old Trafford. Sin embargo, parece ser que ése no va a ser el único desembolso importante de Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del club parisino está dispuesto a rascarse el bolsillo para que Alexandre Lacazette cambie el Olympique de Lyon por el PSG.

Lacazette de espaldas

Los goles son su mejor aval

Estamos hablando de un delantero de 24 años que la temporada pasada se convirtió en el máximo goleador del equipo dirigido por Hubert Fournier. Marcó 27 goles en 33 partidos y eso también le valió para ser el máximo realizador de la Ligue 1. Por eso es normal que se hayan interesado por él.

¿Demasiado dinero?

Lo que no es tan normal es lo que están dispuestos a pagar, aunque supongo que para ellos los billetes de verdad son como para nosotros los del Monopoly. Se habla de 50 millones de euros fijos más 10 variables para cerrar el traspaso, que por cierto también está preparado para contentar al internacional galo. Quieren ofrecerle 5,5 millones de euros por temporada, una cantidad irrechazable para este delantero al que comparan con el mítico Sonny Anderson.

Para terminar, decir que su llegada respondería a una hipotética marcha de Edinson Cavani al Manchester United, club que ahora mismo se debate entre fichar al uruguayo o a Robert Lewandowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *