El PSG prepara un ofertón para fichar a Sturridge

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Daniel Sturridge
En Inglaterra dan por hecho que el PSG hará todo lo posible por fichar a Daniel Sturridge este verano. Los franceses estarían dispuestos a invertir 50 millones de libras (unos 63 millones de euros) para hacerse con los servicios de uno de los hombres más en forma del Liverpool, un intocable en las alineaciones de Jürgen Klopp.

Las hipotéticas bajas en ataque obligan a moverse

Sus intenciones son claras. Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani harán las maletas, así que están obligados a rastrear el mercado en busca de delanteros de primer nivel. Además, no hay que olvidar que Ezequiel Lavezzi se fue a China semanas atrás, motivo por el cual no va a ser el único goleador al que van a tentar en los próximos meses.

Lo de Ibra está prácticamente confirmado. El gigante sueco termina contrato el 30 de junio y no piensa renovar. Dijo que solo lo haría si sustituyeran la Torre Eiffel por una estatua suya, algo que me temo que no va a suceder.

Lo de Cavani es más confuso. Sin Ibra podría volver a la posición de delantero centro, que es la que más le gusta, pero su relación con Laurent Blanc está demasiado deteriorada y su objetivo es fichar por algún equipo de la Premier League, aunque tampoco descarta volver a la Serie A, donde la Juventus podría hacer un esfuerzo económico para traerlo.

Daniel Sturridge suplente

Sturridge cobra muy bien en Anfield

Sturridge fichó un contrato multimillonario la temporada pasada. Cobra 150.000 libras por semana, así que percibe cerca de 10 millones de euros por temporada. Es una cifra solo al alcance de los mejores futbolistas del mundo, pero sabe que en el PSG podría cobrar todavía más. Lo que está claro es que el Liverpool no se plantea su traspaso a menos que la oferta sea tan estratosférica que no les quede más remedio que aceptarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *