El PSG tiene nuevo portero: Kevin Trapp

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kevin Trapp
Con lo mal cubierta que está la portería del PSG con Salvatore Sirigu bajo palos, era de esperar el fichaje de un portero como Kevin Trapp. Esperaba a alguien más contrastado, pero no por ello hay que hablar del alemán como si fuera un don nadie.

Tiene 24 años y llega procedente del Eintracht de Frankfurt, club en el que ha militado durante las últimas tres temporadas. Allí jugó 82 partidos correspondientes a la Bundesliga, donde pudo demostrar que es un seguro de vida.

Blanc no ha escatimado en piropos

Por eso mismo ha contado con la confianza de Laurent Blanc, que no ha tardado en alabarle ante los medios de comunicación:

Es un portero moderno, con mucha anticipación, de la escuela de porteros alemanes que viene. En este momento, en mi opinión, es uno de los mejores del mundo. Es un jugador joven con un gran potencial que va a aportar mucha motivación y competencia en esa posición.

Sirigu tendrá que espabilar

Queda claro que Sirigu no se podrá relajar si quiere seguir siendo titular en el PSG, algo que pasa desde que llegó al club en la temporada 2011-2012 procedente del Palermo. Del resto de porteros que hay en plantilla, queda claro cuál será el futuro de cada uno de ellos: Mory Diaw fichará por el Molde, Mike Maigan se irá cedido y Nicolas Douchez se conformará con ser el tercer portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *