El Sassuolo golea al Athletic en la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sassuolo-athletic
El Athletic de Bilbao salió escaldado del Città del Tricolore. El Sassuolo, que jugaba el primer partido de su historia en Europa, debutó a lo grande, goleando a los vascos por un contundente 3-0.

Beñat tuvo la mejor ocasión en la primera parte, pero los rojiblancos se vinieron abajo tras el descanso y acabaron goleados. El 3-0 con el que volvieron a casa les invita a reflexionar, ya que en LaLiga las cosas no les van mucho mejor (3 puntos de 9 posibles hasta ahora).

Una noche para olvidar

El primer gol de la noche lo marcó Pol Lirola, un joven jugador catalán de 19 años que juega en el Sassuolo cedido por la Juventus, que se lo arrebató al Espanyol por 700.000 euros en enero de 2015.

El tanto subió al marcador en el minuto 60 y el segundo no tardó mucho en llegar. Un cuarto de hora después, Grégoire Defrel se hizo con una mala cesión de San José y se quedó solo ante Iago Herrerín, que hizo todo lo que pudo para evitar el tanto sin éxito.

La puntilla llegó en el minuto 82, cuando Matteo Politano recibió libre de marca en la frontal del área y batió a Herrerín con un disparo potente y ajustado al poste izquierdo. El portero bilbaíno hizo la estatua y poco más.

Victoria sufrida del Villarreal y empate del Celta en Bélgica

villarreal-zurich
El Villarreal se las prometía muy felices ante el Zúrich, pero lo cierto es que sufrió mucho para llevarse los tres puntos. Se adelantaron los suizos por mediación de Sadiku en el minuto 2, aunque los castellonenses fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla antes del descanso. Alexandre Pato hizo su segundo gol con la camiseta de su nuevo equipo en el minuto 28, mientras que Jonathan dos Santos estableció el 2-1 definitivo en el tiempo de descuento del primer acto.

Peor le fue al Celta en campo del Standard de Lieja, aunque por lo menos frenó la racha de tres derrotas consecutivas que acumula en LaLiga. Los de Eduardo Berizzo se temían lo peor cuando Dossevi hizo el 1-0 en el minuto 3, pero reaccionaron antes del descanso con un gol de Giuseppe Rossi diez minutos más tarde. Eso sí, acabaron pidiendo la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *