El Sevilla acaricia la clasificación tras ganar en Zagreb

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

samir-nasri
Bastante mal se le tendría que dar al Sevilla en las tres próximas jornadas de la fase de grupos de la Champions League para quedarse fuera de los octavos de final. Su cuarta Europa League consecutiva peligra porque quieren seguir en la máxima competición continental, donde han demostrado que merecen estar por hambre y por plantilla.

Anoche superaron al Dinamo de Zagreb por la mínima, aunque crearon ocasiones para llevarse el partido con una ventaja superior. Eso sí, los croatas tuvieron una ocasión cerca del final que por poco les deja sin los tres puntos.

Un pícaro llamado Samir

El único gol lo marcó Samir Nasri, que por ahora está rindiendo a un buen nivel. El futbolista francés aprovechó un gran centro de Mariano Ferreira para superar al meta local con un sutil toque en el primer palo.

Eso pasó en el minuto 37 y la sentencia pudo llegar en segunda parte, cuando Luciano Vietto se plantó solo ante Dominik Livakovic, al que no fue capaz de superar. Envió el balón fuera para sorpresa de todos y dio vida a un Dinamo de Zagreb que lo intentó sin acierto hasta el final.

Exhibición de Buffon y tres puntos para la Juventus

ginaluigi-buffon
Giangluigi Buffon ya lo dijo. Dijo que pondría en evidencia a aquellos que quieren enterrarlo. Y visto lo visto no ha esperado ni lo más mínimo, ya que anoche fue el mejor de su equipo con diferencia. Detuvo un penalti que Alexandre Lacazette ajustó al palo izquierdo e intervino en otras dos acciones que fueron vitales para una Juventus que lo pasó mal ante el Olympique de Lyon.

El único gol del partido llegó en el minuto 76 y fue obra de Juan Cuadrado, que le pegó con poco ángulo y con mucha potencia para sorprender al portugués Anthony Lopes, que en mi humilde opinión pudo hacer algo más para evitar el tanto.

Así está el grupo

1- Sevilla: 7 puntos
2- Juventus: 7 puntos
3- Olympique de Lyon: 3 puntos
4- Dinamo de Zagreb: 0 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *