El Sevilla acelera para vender a Konoplyanka

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Yevhen Konoplyanka
Monchi es humano. Monchi también se equivoca. El mejor secretario técnico del mundo no siempre acierta cuando ficha a un jugador. Cuando contrataron a Yevhen Konoplyanka pensaron que se convertiría en la estrella del equipo. Por eso accedieron a pagar una ficha muy elevada por un hombre que llegó procedente del Dnipro con la carta de libertad bajo el brazo. Lo único que se aseguraron los ucranianos fue el porcentaje de una futura venta que podría materializarse a más tardar el miércoles, ya que es cuando se cierra el mercado de fichajes.

No ha convencido a Emery

Con Unai Emery no fue imprescindible, pero es que con Jorge Sampaoli su protagonismo se ha diluido por completo. El argentino no cuenta con ‘Kono’ y se lo ha dicho a la cara. Es el que más cobra de la plantilla y sabe que su marcha propiciará (con casi total seguridad) la llegada de otro extremo y un medio centro defensivo, así que está encantado con la posibilidad de que haga las maletas.

¿Rumbo a la Bundesliga?

El club que más se ha interesado por el ’10’ del Sevilla es el Schalke 04. Los alemanes ya se pusieron en contacto con los andaluces este verano para fichar a Coke, el héroe de la tercera Europa League consecutiva. Por él pagaron 5 millones de euros, una cantidad insuficiente en el caso de Konoplyanka. En el Sánchez Pizjuán no están dispuestos a aceptar ofertas que no superen los 10 millones de euros, siendo 20 la cantidad que les gustaría percibir. ¿El principal problema? Que el tiempo juega en su contra y no hay muchos equipos interesados en el futbolista.

Iborra también saldrá traspasado

Otro que no continuará es Vicente Iborra. El ex del Levante está a punto de firmar por el Sunderland, que está dispuesto a pagar 8,2 millones de euros por el centrocampista de Moncada, que en su día llegó por 6 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *