El Sevilla contrata al japonés Kiyotake

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Kiyotake Hannover 96
Más madera para el nuevo Sevilla. Justo después de anunciarse el fichaje de Pablo Sarabia, el club andaluz ha desvelado el acuerdo que han alcanzado con el Hannover 96 para incorporar a Hiroshi Kiyotake, un centrocampista ofensivo de 26 años que ha sido de los pocos que se han salvado en la mala temporada del conjunto alemán, que descendió como colista a la Bundesliga 2.

Siempre titular en Alemania

En 21 partidos disputados en la liga alemana marcó 5 goles, los mismos que la temporada anterior en 32. Ha sido internacional por Japón en 36 ocasiones y Monchi cree que tiene el potencial suficiente como para sorprendernos.

En julio de 2014 el Hannover 96 pagó 4,3 millones de euros para arrebatárselo al Nuremberg, que dos años antes había desembolsado un millón de euros para contentar al Cerezo Osaka, su último club en Japón. Eso significa que su llegada al Sánchez Pizjuán no habrá supuesto un importante desembolso para el Sevilla, sobre todo si tenemos en cuenta que, al igual que Sarabia, viene de un equipo que acaba de descender y probablemente firmó una cláusula para facilitar su liberación en dicho caso.

Poco más sabemos de Kiyotake, que si pasa el reconocimiento médico con éxito firmará su nuevo contrato con una duración de 4 temporadas.

A continuación, para conocerlo un poco, puedes ver un vídeo repleto de asistencias y goles firmados con la camiseta del Hannover 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *