04th Noviembre 2007
Baptista, Cannavaro, Gago, Guti, Jesús Navas, Kanouté, Keita, Luis Fabiano, Manolo Jiménez, Metzelder, Palop, Poulsen, Raúl, Robinho, Sergio Ramos, Sevilla, Van Nistelrooy
190 
El Sevilla se mostró de nuevo intratable contra el Real Madrid y le perdonó incluso la goleada. La efectividad en ataque del Sevilla fulminó en tres minutos las posibilidades de victoria del Real Madrid. Los jugadores de Manolo Jiménez marcaron en el momento adecuado, en los minutos 19 al 21, el Sevilla puso tierra de por medio. Primero con un zambombazo de Keita desde lejos, algo que ya intentó frente al Steaua en la Liga de Campeones, y luego con un oportuno Luis Fabiano tras el rechace de Casillas al remate de Kanouté.
Sergio Ramos vio la roja en la segunda parte y Guti una amarilla que les dejarán fuera de la siguiente cita. Luis Fabiano tuvo en sus botas el 3-0 en los últimos instantes.
El Madrid no encontró el juego que exhibió en Mestalla. Cuando mejor estaba encajó dos goles y se acabó el partido.
Ficha técnica del partido:
2 – Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio (Mosquera, m.35), Dragutinovic, Crespo (Capel, m.41); Jesús Navas, Keita, Poulsen, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano (Renato, m.77).
0 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Gago (Miguel Torres, m.57), Diarrá, Guti, Robinho; Raúl (Balboa, m.71) y Van Nistelrooy (Baptista, m.81).
Goles: 1-0, M.19: Keita. 2-0, M.21: Luis Fabiano.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó al madridista Sergio Ramos por dos tarjetas amarillas, que las vio en los minutos 41 y 51. Además, amonestó a los locales Daniel Alves (m.31), Keita (m.41), Dragutinovic (m.55) y Capel (m.63) y a los visitantes Robinho (m.47), Casillas (m.51), Raúl (m.59), Diarrá (m.76) y Guti (m.84).
Incidencias: 45.500 espectadores. En el descanso se desplegó sobre el césped una pista de tenis en la que hicieron una exhibición durante unos minutos la tenista serbia Jelena Jankovic, actualmente la tercera en la clasificación mundial, y Pablo Alfaro, ex capitán del Sevilla FC y ahora coordinador del fútbol profesional del club hispalense.




























































1 comentario
4 Noviembre 2007
Una victoria del Sevilla que baja al Madrid de la nube. Lleg muy confiado el equipo de Schuster, creyendo que la inercia lo hara ganar.
Un saludo