El Sevilla quiere a Marc Bartra cedido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marc Bartra preocupado
Marc Bartra podría abandonar la disciplina del Barça en los próximos días si el club acepta la solicitud del Sevilla. Los hispalenses quieren contar con el central hasta el 30 de junio de 2016 en calidad de cedido para solucionar los problemas que tienen en defensa, los mismos que les han llevado a preguntar por el regreso de un ex: Federico Fazio.

Las negociaciones han empezado

La petición es formal, no se trata de un rumor. Unai Emery desea tener al internacional a su disposición para afrontar el tramo más importante de la temporada, el que les va a exigir resultados en Liga, Copa y Europa League.

La grave lesión de Andreolli les ha obligado a moverse y tarde o temprano anunciarán la incorporación de un central. Que Bartra sea el que acabe firmando dependerá en gran medida de Luis Enrique, puesto que el técnico asturiano es quien debe decidir si le va a ser útil de ahora en adelante.

El cuarto o quinto central

De momento solo ha contado con él para los partidos menos importantes y sabe que tiene fondo de armario. Gerard Piqué y Javier Mascherano forman la pareja de centrales titulares, mientras que Jérémy Mathieu y Thomas Vermaelen están en la recámara por lo que pueda pasar. Dos recambios creo que son suficientes, así que por el bien de Bartra espero que le abran las puertas de salida ofreciéndole un billete de ida y vuelta con opción de quedarse en el Sánchez Pizjuán en propiedad. De hecho, sus opciones de estar en la Eurocopa de Francia pasan por jugar, ya que la confianza de Vicente del Bosque se puede quebrar si apenas disputa minutos.

Marc Bartra

Saldrá tarde o temprano

Es evidente que el futuro del jugador está lejos del Camp Nou. Durante el pasado verano se habló mucho de su traspaso, pero finalmente se quedó a sabiendas de que no iba a jugar. Las cosas cambiarán significativamente dentro de unos meses, ya que equipos como la Juventus, el Milan o el Inter de Milán podrían poner 12 millones de euros sobre la mesa para llevárselo, cifra que Josep Maria Bartomeu vería con buenos ojos.

Artículo recomendado: El sobrevalorado Marc Bartra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *