El Sevilla se lleva el derbi sevillano con polémica y por la mínima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gabriel-mercado
El Sevilla escaló hasta la segunda posición tras derrotar al Betis en el Sánchez Pizjuán en un partido que estuvo marcado por la polémica. Los de Jorge Sampaoli, sin desplegar un buen fútbol, se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Gabriel Mercado en el segundo tiempo.

Error de bulto del árbitro

Gustavo Poyet se fue con un cabreo monumental a casa porque les anularon un gol legal. Sucedió en el minuto 61, diez después de que el Sevilla tomara ventaja en el marcador. Joaquín se la puso a Rubén Castro y el canario centró encontrando la bota derecha de Alegría, que llegó a rematar enviando el balón al fondo de las mallas.

Para sorpresa de los allí presentes, Estrada Fernández anuló el tanto pese a ser completamente legal. Tanto Rubén Castro como Alegría estaban en posición reglamentaria y el 1-1 debió ser el resultado definitivo de un partido que fue tan intenso como en otras temporadas.

El Sevilla trató de rematar el partido a la contra sin éxito, aunque le bastó esperar atrás para amarrar un triunfo que le da todavía más confianza. Por ahora no echan de menos a Unai Emery y sueñan con hacer un buen papel tanto en LaLiga como en la Champions League sin olvidarse de la Copa del Rey. El Betis, por su parte, podría terminar la jornada cerca de los puestos de descenso en función de lo que suceda en el resto de partidos de la jornada.

Málaga 2-1 Eibar

Ayer se disputó otro encuentro en Primera División. El Málaga superó al Eibar en La Rosaleda pese a empezar perdiendo. Nano adelantó al conjunto armero en el minuto 42, pero la respuesta andaluza no se hizo esperar. Sandro Ramírez, el ex del Barça, igualó la contienda en el minuto 44 con una fantástica maniobra dentro del área. El 2-1 definitivo, obra del joven marroquí Youssef En-Nesyri, subió al marcador a falta de un cuarto de hora para el final. Aprovechó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol español sacándose un gran remate de la chistera con el que superó a un Asier Riesgo que voló para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *