El Sevilla vende a Immobile a la Lazio

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ciro Immobile
Luciano Vietto llega y Kevin Gameiro se va al Atlético de Madrid. La delantera del Sevilla se renueva por completo, y más tras conocerse la noticia del traspaso de Ciro Immobile, algo que estaba cantado. Llegó al club en julio de 2015 cedido por el Borussia Dortmund y nunca llegó a rendir a un gran nivel, motivo por el cual le cedieron al Torino en enero de 2016.

Poco protagonismo en la capital hispalense

Allí, en la que fue su casa antes de partir rumbo a Alemania para jugar en el Borussia Dortmund, tuvo los minutos que no había tenido en España. A las órdenes de Unai Emery solo jugó 15 partidos y marcó 4 goles, así que lo mejor era buscarle una salida.

Salvan buena parte de la inversión

El hecho de que se haya revalorizado en el Torino permite al Sevilla recuperar parte de los 11 millones de euros que pagaron en su día. Immobile jugará en la Lazio las próximas 5 temporadas y los andaluces ingresarán unos 8,5 millones de euros por el traspaso, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el caché que ha ido perdiendo desde que fue el máximo goleador de la Serie A en la temporada 2013-2014. Además, recibirán 500.000 euros extra si los romanos se clasifican para la Champions League.

Llorente será el siguiente

Como Fernando Llorente está a punto de vestir la camiseta de la Real Sociedad, el club está obligado a moverse rápido en busca de uno o dos delanteros para reforzar la zona de ataque. Ben Yedder, futbolista francés del West Ham pretendido por el Olympique de Lyon y el Arsenal, es el gran favorito. Sin embargo, no hay que descartar a otros jugadores que puedan llegar de Sudamérica, que es de donde proceden la mayoría de fichajes que ha firmado Monchi este verano para contentar a Jorge Sampaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *