El Tottenham ficha a Wanyama

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wanyama Southampton
Victor Wanyama vestirá la camiseta del Tottenham la temporada que viene. El centrocampista africano del Southampton, que llegó al St Mary’s Stadium en julio de 2013 previo pago de 14,5 millones de euros al Celtic de Glasgow, está preparado para pasar el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un contrato que le permitirá ganar bastante más de lo que se embolsaba hasta ahora.

Para Mauricio Pochettino es una gran noticia, porque es un jugador de su agrado que le servirá para reforzar el centro del campo, una zona que no tienen mal cubierta. Luchará por un puesto con Eric Dier, Moussa Dembélé y compañía.

Pochettino sabe lo que puede esperar de él

El técnico argentino coincidió con el keniata durante su corta estancia en el Southampton. Allí descubrió sus cualidades, que son muchas, y desde que llegó al White Hart Lane ha pedido su contratación.

Ésta se va a hacer oficial en las próximas horas. Los londinenses pagarán 11 millones de libras, unos 14,5 millones de euros. Eso significa que el Southampton recuperará la cantidad que invirtió en su día para traerlo a la Premier League.

Tiene 24 años y se ha asentado en la competición a base de muy buenos partidos. Ha llegado a sonar para vestir la camiseta de algún que otro grande y ahora tendrá la posibilidad de jugar la Champions League por primera vez en su carrera profesional. Estoy convencido de que tendrá muchos minutos a lo largo de una temporada que será muy exigente para el club presidido por Daniel Levy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *