El Tottenham se lanza a por Adam Lallana

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Adam Lallana y Klopp
Más rumores que nos llegan procedentes de la Premier League. En esta ocasión toca hablar del Tottenham, que tratará de reforzarse para dar ese salto de calidad que les ha faltado esta temporada. Acabar segundos o terceros no está nada mal, pero Daniel Levy quiere conquistar la Premier League y va a mejorar el contrato de Mauricio Pochettino con ese objetivo.

Reunión a la vista

El técnico argentino está como loco por fichar a Adam Lallana, un mediocentro inglés al que ya dirigió durante su corta etapa en el Southampton. En los Saints marcó 58 goles en 250 partidos y eso le sirvió para dar el salto al Liverpool, que pagó unos 31 millones de euros para hacerse con un hombre que a día de hoy es titular indiscutible con Jürgen Klopp.

La relación que mantienen es muy buena y se comenta que podrían reunirse este verano para estudiar las posibilidades de que Lallana cambie Liverpool por Londres.

El de St Albans celebra hoy su cumpleaños y está centrado en lo que puede hacer su equipo en la final de la Europa League ante el Sevilla. Si ganan estarán en la próxima edición de la Champions League, pero si pierden es probable que la temporada que viene ni siquiera jueguen la segunda competición europea por importancia.

Es importante para Klopp, pero…

Estoy convencido de que esa final marcará el futuro de Lallana en Anfield, puesto que el Tottenham sí que puede ofrecerle la posibilidad de jugar la Champions. Además, Klopp no vería con malos ojos su marcha si con el dinero recaudado pueden traer a Mario Götze y Marco Reus, dos futbolistas que están en su lista de deseos para la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *