El Tottenham tienta a Saúl Ñíguez: 6 millones netos por temporada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Saul celebrando un gol
Saúl Ñíguez tiene más novias que el Duque cuando grabó la serie de “Sin Tetas no hay Paraíso”. El centrocampista del Atlético de Madrid está viviendo la mejor temporada de su carrera deportiva. Ha alcanzado la final de la Champions League con el equipo de toda su vida y se ha afianzado en el once titular del Cholo Simeone.

Por eso, y porque nos ha dejado perlas como el golazo que le marcó al Bayern de Múnich en el Vicente Calderón, varios clubes europeos andan tras sus pasos. ¿El que más incordia? El Tottenham Hotspur.

La mejor oferta que ha recibido hasta ahora

Por nombre no asusta porque el Atlético está igual de bien o mejor y tiene un museo todavía más laureado que el de los londinenses. El único problema tiene que ver con la oferta económica que le han trasladado a Jorge Mendes, su representante.

Tanto confían en el provenir del ilicitano que están dispuestos a ofrecerle un contrato de cinco temporadas a razón de 6 millones de euros netos por cada una de ellas. Eso supera a los 5 millones que pidió en su día para renovar, una cantidad que me pareció una locura por aquel entonces.

Saul Atletico

Cerezo no tiene problemas para dormir

Enrique Cerezo es optimista y está convencido de que continuará vistiéndose de rojiblanco, entre otras cosas porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Es más, se ha atrevido a decir que terminará su carrera deportiva en el Atlético. Simeone, por su parte, ya le ha trasladado a la directiva su opinión sobre el futbolista, que evidentemente es inmejorable.

Pase lo que pase en la final de la Champions League, Cerezo tendrá que preparar un buen contrato para convencer a Saúl. Puede que no sea necesario llegar a esos 6 kilos que piden los ‘Spurs’, pero me temo que como mínimo tendrán que superar la barrera de los 5 si quieren anunciar la renovación de un chico que a sus 21 años ha llegado a la élite del fútbol mundial. Su cláusula de rescisión de 45 millones de euros no es ni mucho menos insalvable para los mayores depredadores del fútbol continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *