El United podría renovar a Ibrahimovic hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

zlatan-ibrahimovic-united
El rumor suena a poco creíble. ¿Qué club renovaría hasta 2020 a un jugador que en octubre cumplirá 35 años? Vale que Zlatan Ibrahimovic está rindiendo a un gran nivel, pero de ahí a pensar que su rendimiento no bajará en los próximos años…

José Mourinho está encantado con el sueco y los aficionados no han tardado en comprar su camiseta. Es el ídolo junto a un Paul Pogba que por ahora anda un poco perdido.

Tiene contrato hasta final de año

En Sunday Mirror Sport se han hecho eco de una posibilidad que se estaría discutiendo en los despachos de Old Trafford, donde quieren retener al máximo goleador del equipo antes de que cambie de aires. De momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, así que podría negociar con cualquiera a partir de enero. Por eso quieren cerrar su renovación cuanto antes.

Es lógico pensar que la temporada que viene seguirá igual de bien que en la actual. No hay que olvidar que en la 2015-2016 firmó su mejor año en el PSG, marcando 50 goles y repartiendo 19 asistencias en 51 partidos. Por eso el United fue a por él este verano sin escatimar esfuerzos. Aunque cobra menos que en el club francés, algo que reconoció recientemente en una entrevista, se embolsa unos 13,5 millones de euros por temporada, lo cual no está nada mal.

De su rendimiento en los próximos meses dependerá que el club tome una decisión que para muchos podría ser precipitada. Renovarle hasta 2018 tiene sentido, pero hacerlo hasta 2020 es arriesgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *