El Valencia alarga su racha a costa de un Granada que se hunde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Santi Mina
El Valencia empieza a levantar cabeza. Ayer sumó su tercera victoria consecutiva y las cosas se ven de otra manera. Aprovecharon su visita al campo del Granada para llevarse tres puntos vitales a nivel anímico, al tiempo que ascienden hasta la undécima posición para situarse a siete puntos de la sexta plaza, la que te da derecho a jugar la Europa League.

Parejo y Mina fueron los goleadores

El partido acabó 1-2 y los tres goles llegaron tras el descanso. Dani Parejo abrió la lata en el minuto 55 aprovechando una fantástica asistencia de Paco Alcácer. El capitán, uno de los más criticados por el bajo rendimiento del equipo, parece que se va reivindicando poco a poco tras reconocer que estaba jugando a un nivel pésimo.

Los andaluces lo intentaron por mediación de Isaac Success, que fue de lejos el más peligroso de los locales. Sin embargo, Santi Mina fue el encargado de anotar el siguiente tanto del partido, y lo hizo aprovechando un rechace que le permitió rematar a portería vacía.

Ya en el tiempo de descuento, cuando la gente empezaba vaciar el estadio, una falta lateral acabó en el 1-2 definitivo. Edgar Méndez la remató en el segundo palo para sorprender a un Diego Alves que poco podía hacer. Fue un cabezazo a quemarropa imposible de parar.

Sandoval está al borde del despido

Los de Gary Neville salen a flote, pero los de José Ramón Sandoval pasan a ocupar el farolillo rojo de Primera División. Además, acumulan cuatro derrotas consecutivas, así que el técnico madrileño podría tener las horas contadas por mucho que en rueda de prensa se mostrara tranquilo:

El club me ha dado muchísima confianza y no creo que me la quite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *