El Valencia hace oficial el fichaje de Nani

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Valencia Nani
El Valencia ha oficializado la llegada de Nani al club, algo que ya se sabía desde que arrancó la Eurocopa de Francia, que es cuando se intensificaron los contactos entre el jugador, el Fenerbahçe y la entidad presidida por un Peter Lim que no quiere que se repita el fiasco de la temporada pasada, en la que llegaron a preocuparse por no bajar a Segunda División.

Un buen jugador de banda para Ayestarán

El portugués llega por 8,5 millones de euros y firma por tres temporadas. Es el último gran contrato de su carrera deportiva, ya que tiene 29 años y difícilmente volverá a recibir una oferta tan buena como la del Valencia en el futuro. No hay que olvidar que todavía conserva el caché que adquirió cuando fichó por el Manchester United, donde no pudo quedarse todos los años que le habría gustado.

Tal y como estamos viendo en la Eurocopa, Nani llegará en plena forma, con todas las papeletas para convertirse en un jugador importante. La temporada pasada, en el Fenerbahçe, disputó 42 partidos y marcó 12 goles. Junto a Mario Gómez, que regresará a la Fiorentina si no vuelven a cederlo o lo traspasan, contribuyó a que los de Estambul ganaran la liga turca superando al Besiktas, que tuvo que conformarse con la segunda posición.

Mañana podremos ver a Nani en acción, puesto que será de la partida en el duelo de semifinales de la Eurocopa que disputarán Portugal y Gales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *