El Valencia le hace un favor a Gary Neville destituyéndolo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gary Neville
Gary Neville ha durado cuatro meses en Valencia. Peter Lim apostó por él porque son amigos, pero los resultados son los que mandan y el inglés ya está de vuelta a casa. Termina su suplicio en Mestalla, donde ha tenido que escuchar cientos de veces el cántico que todo entrenador teme.

El club lo ha anunciado a través de un comunicado oficial en el que agradece el trabajo de Neville, al tiempo que le desea lo mejor para el futuro.

La despedida

El ayudante de la selección inglesa, que por cierto se ha quitado un buen peso de encima, se ha querido despedir de todo el mundo con un mensaje en el que no ha podido ser más honesto:

Quiero dar las gracias al Valencia, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos –diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este club.

Ayestarán ya ejerce como entrenador

Aunque Neville fue quien apostó por Pako Ayestarán y dijo que se iría cuando él se fuera, lo cierto es que el técnico vasco se quedará para hacerse cargo de la plantilla. Tiene ante sí una gran oportunidad para demostrar su valía, aunque lo más probable es que Peter Lim fiche a otro entrenador para la temporada que viene.

Pako Ayestaran
Ayer por la tarde ya dirigió su primera sesión de entrenamiento con el partido de este sábado en mente. Viajan a Las Palmas con la obligación de ganar y escapar de los puestos de descenso, que ahora mismo están a 6 puntos.

De momento ya ha tomado un par de decisiones importantes, ya que se ha cargado a Miguel Ángel Angulo y Jordi Sorlí, técnico asistente y preparador físico respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *