El Valencia no descarta fichar a Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jose Mourinho banquillo 2
Acaban de presentar a Gary Neville como sustituto de Nuno Espírito Santo, pero ya están pensando en otro portugués para la temporada que viene. No consideran que el ex del Manchester United sea un entrenador fiable para emprender un nuevo proyecto la temporada que viene, así que harán todo lo posible para traer a José Mourinho a no ser que los resultados sean espectaculares de aquí a final de temporada. Y de todas formas, forma parte del staff técnico de la selección inglesa y se rumorea que podría ocupar el lugar de Roy Hodgson tras la Eurocopa de Francia.

Su multimillonario contrato pende de un hilo

Mou tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2019, pero Roman Abramovich se ha cansado de sus enganchones con la prensa y con los jugadores. No se lleva bien con Eden Hazard y recientemente pudimos ver a Diego Costa lanzándole el peto con más o menos gracia cuando se enteró de que no iba a saltar al verde del White Hart Lane. Podríamos decir que solo tiene a su favor a los aficionados, y no todos son partidarios de que siga sentándose en el banquillo de Stamford Bridge.

Las cosas han cambiado mucho desde que ganaron la Premier League y solo un buen papel en la Champions podría salvarle. Están eliminados de la Capital One Cup y prácticamente descartados para ganar el campeonato liguero. De hecho, ni siquiera parece factible que puedan acabar entre los cuatro primeros, lo cual es todo un drama para una de las plantillas más caras de Europa.

¿Hay dinero para traerle?

Así las cosas, Peter Lim ya trabaja para lograr el fichaje de uno de los mejores entrenadores del mundo. Para ello cuenta con una gran baza, la de ser muy buen amigo de Jorge Mendes, el representante de Mourinho.

Jose Mourinho banquillo
Hablarán largo y tendido entre caviar, crujientes de cigala y albahaca y otras delicias para el paladar. Tendrán tiempo de darle vueltas al tema y negociar las cantidades, que a mí a priori no me cuadran teniendo en cuenta que el Valencia no está siendo un club capaz de retener a sus estrellas. Nicolás Otamendi se marchó el pasado verano y el próximo en irse será Sofiane Feghouli si no pasa nada raro. El argelino decidirá su futuro en marzo a más tardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *