El Valencia quiere ampliar el contrato de Jaume Domènech

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jaume Domenech
Gary Neville va a tener que tomar una difícil decisión. Diego Alves ya está entrenando con sus compañeros y puede debutar esta temporada tras la grave lesión que sufrió meses atrás. El brasileño está preparado para recuperar la titularidad, pero sabe que con Jaume Domènech bajo palos las cosas no van a ser tan fáciles.

Dos porteros de mucho nivel

El canterano se ganó la admiración de Nuno Espírito Santo y la grada de Mestalla le considera un ídolo. Ser de la casa le permite jugar con ventaja, pero nadie olvida lo buen portero que es Alves.

Por eso mismo es complicado pronosticar qué es lo que va a pasar en la portería del Valencia en los próximos partidos. A pesar de ello, en el club quieren recompensar el gran trabajo de Jaume y le van a ofrecer una renovación que le permitirá mejorar sus emolumentos.

Más sueldo y más cláusula

Será una renovación con algo de trampa, porque es probable que deje de ser titular y se amontonen las ofertas. En ese caso es mejor firmar un nuevo contrato que contemple una subida de la cláusula de rescisión, algo que el jugador podría aceptar de buen grado si se le recompensa con otra subida, la salarial, siempre y cuando ésta sea lo suficientemente convincente como para firmar.

Pase lo que pase, todo van a ser buenas noticias para Jaume. Si renueva y juega no podrá pedir más, y si renueva y no juega siempre tendrá la oportunidad de cambiar de aires. No son pocos los que se han dado cuenta de que ya está al nivel de los mejores porteros de España, y eso ha hecho que el teléfono de las oficinas de Mestalla haya sonado con prefijos que no son de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *