El Valencia se queda con las ganas de fichar a Marcelino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

marcelino-garcia-toral
Marcelino García Toral no entrenará al Valencia esta temporada. El juez de la Real Federación Española de Fútbol al que se le ha encargado el caso ha tirado de reglamento para imposibilitar el fichaje del técnico de Villaviciosa, que continuará en el paro hasta que reciba una nueva llamada de un equipo que no sea de Primera División.

Fichaje truncado

Al haber sido inscrito por el Villarreal en la temporada 2016-2017, no podrá sentarse en ningún banquillo de LaLiga hasta que termine la competición, para lo cual todavía falta mucho. Eso significa que el Valencia tendrá que seguir rastreando el mercado en busca del hombre ideal para dirigir a una plantilla que ha tenido un arranque liguero espantoso, a pesar de que se ha recuperado ganando los dos últimos partidos.

Por ahora es Voro González quien sigue al frente del equipo de forma interina. Con él han sumado los 6 únicos puntos que figuran en el casillero del Valencia, así que tampoco debe correrles demasiada prisa lo de cerrar la contratación de un nuevo entrenador.

Los candidatos

Han sonado nombres como el del portugués Marco Silva (ex de Olympiacos), Michael Laudrup, André Villas-Boas, Roberto Mancini… Son hombres con cachés muy distintos que podrían ponerse a las órdenes de Peter Lim, que no sé si estará por la labor de gastarse mucho dinero en el sueldo de un entrenador. Visto lo visto el verano pasado, que se conformó con Pako Ayestarán, no creo que vaya a tirar la casa por la ventana, y menos viendo el horroroso currículum del club en lo que a técnicos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *