El Valencia se refuerza fichando a Álvaro Medrán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Medran Valencia
El Valencia ha cerrado su segunda contratación. Tras la llegada de Nani procedente del Fenerbahçe a cambio de 8,5 millones de euros, la entidad presidida por Layhoon Chan se ha hecho con los servicios de Álvaro Medrán, un joven futbolista de 22 años que llega procedente del Getafe, club en el que jugó cedido por el Real Madrid la temporada pasada.

Zidane no contaba con él

El descenso del conjunto madrileño a Segunda División hizo que el jugador buscara una salida. Zinedine Zidane no contaba con él para hacer la pretemporada con el primer equipo, así que Florentino Pérez ha aceptado la oferta de 1,5 millones de euros presentada por los valencianistas. Eso sí, tal y como ha ocurrido con otros canteranos, se reservan una opción de recompra durante las dos primeras temporadas. El precio a pagar para repescarlo no se ha dado a conocer.

Perfil Dani Parejo

El cordobés, que llegó a disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo del Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti, es un centrocampista con un perfil muy similar al de Dani Parejo, que hasta ahora se ha sentido sin competencia. Trata bien el balón y no tiene problemas a la hora de asociarse con sus compañeros. Además, pueda dar el último pase y sorprender llegando desde atrás o disparando desde la frontal del área.

Alvaro Medran Real Madrid

Las lesiones han frenado su progresión

La temporada pasada, sin ir más lejos, acabó marcando dos goles, uno de ellos ante el Valencia. Y eso que solo pudo disputar 20 partidos por culpa de las lesiones. No hay que olvidar que se rompió el peroné de la pierna derecha en abril de 2015 con el Castilla y recayó en octubre entrenando con el Getafe. Volvió a los terrenos de juego en febrero y desde entonces se aferró a la titularidad tanto con Fran Escribá como con Juan Eduardo Esnáider.

Habrá más fichajes, pero ninguno de renombre

Lo más probable es que se anuncien nuevas incorporaciones en los próximos días. Eso sí, no llegarán grandes jugadores a menos que logren traspasar a Álvaro Negredo, Antonio Barragán y Pablo Piatti, que son los tres jugadores que están ahora mismo en el disparadero de salida. El club todavía no está en condiciones de llevar a cabo grandes inversiones, y menos teniendo en cuenta que no jugarán la Champions League la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *