El Valencia suspende de empleo a Feghouli por saltarse un entrenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Feghouli
En realidad ya son dos los entrenamientos que se ha saltado, ya que la semana pasada viajó a París en su día libre y no pudo volver a tiempo porque se canceló su vuelo.

En Valencia se están cansando de la actitud de Sofiane Feghouli, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovar. Ha recibido ofertas más suculentas en lo económico y podríamos decir que pasa de todo.

Acto indisciplinario

El domingo, tras el partido ante el Sevilla, desapareció del césped de Mestalla cuando se suponía que debía quedarse para trabajar junto a los que jugaron poco y los que no jugaron. Él fue de los que pudieron jugar en la segunda parte, a pesar de faltar a un entrenamiento como acabo de comentar.

Pako Ayestarán y Jesús García Pitarch han decidido abrir un expediente disciplinario y ha sido suspendido de empleo. No podrá volver a entrenar con el primer equipo hasta que haya una resolución en firme. Es lo que dice el convenio vigente de la AFE – Liga de Fútbol Profesional.

El argelino alegó que sufre molestias físicas, pero el motivo real de su ausencia en el entrenamiento de ayer tiene que ver con su actitud. Va camino de convertirse en el típico futbolista que se despide de un club por la puerta pequeña, sin dejar ni un solo euro en las arcas y con un comportamiento que dista de lo que se espera de un profesional.

Artículo recomendado: Feghouli está cerca de fichar por el Fenerbahçe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *